Administracion de Empresas

lunes, 6 de abril de 2009

ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL - ENTREVISTA INICIAL O PRELIMINAR (Parte IV)

Informe de la entrevista
El resultado y conclusiones de la entrevista, en relación al objetivo de la misma, debe ser redactados inmediatamente después de concluida, con objeto de no omitir ninguna información que distorsionen resultado logrado. El informe de ser claro, concreto e inteligible para quien posteriormente tenga necesidad de consultarlo. En algunas organizaciones están ya señalado los puntos que de contener de información en una forma diseñada al efecto.
La tarea del entrevistador no termina con la redacción del informe. es aconsejable que para sí mismo realice una crítica sobre la entrevista realizada, que conteste preguntas como las siguientes:
 ¿Obtuvo información necesaria antes de la entrevista?
 ¿pude establecer el rapport?
 ¿alcance el objetivo?
 ¿la entrevista se realizó de acuerdo con lo planeado?
 ¿logré darle seguridad al entrevistado?
 ¿conseguí el acercamiento requerido?
 ¿me mostré tranquilo y sin presiones?
 ¿presione al entrevistado cuando fue necesario?
 ¿el entrevistado estima que valió la pena de entrevista?

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